Información del autor

Consultora de comunicación. Me gusta relacionarme con clientes y periodistas, buscando soluciones a sus necesidades y nuevos retos. Me encanta escribir.


Noticias relacionadas
03 ene Flor Cid

Agencias “boutique”

No me cabe duda de que ser una agencia de comunicación ”boutique” tiene grandes ventajas, tanto a la hora de trabajar como para prestarle el mejor servicio a tus clientes. Es posible que diga esto porque mi experiencia profesional se está desarrollando en una de ellas y, por lo tanto, no he vivido en mis propias carnes lo que supone trabajar en alguna de las grandes.

No obstante, mi punto de vista es que cuando eres pequeño/ mediano y te posicionas como “boutique”, desarrollas tus funciones a la medida de las peticiones del cliente, sabes ponerte en su lugar y satisfacer sus necesidades como si fueras parte de él. Puedes permitirte un trato personalizado, algo que hoy en día está más valorado que nunca, le atiendes y respondes casi en tiempo real, algo que hace que te considere un aliado indispensable para sus objetivos de comunicación. Además, te conoce y sabe exactamente quién está  prestándole el servicio.

Tengo la sensación de que potenciando esta forma de trabajar, se incrementará la confianza de los clientes que desean invertir en comunicación y saldrán nuevos e interesantes proyectos.

Agencia de comunicación boutique Agencias boutique

Compárteme
  • TwitThis
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks

Aún no hay Comentarios. Déjanos el tuyo...

Déjanos tu comentario

Suscríbete GRATIS al Blog

Entérate antes que nadie de las últimas noticias de nuestro Blog.

Recibe nuestras noticias vía RSS

Recibe nuestras noticias
mediante RSS


Recibe nuestras noticias en tu correo

Si lo prefieres recibe las
noticias en tu correo


Archivo
Portocarrero & Asociados Nuestra misión es asesorar a los clientes para que alcancen sus objetivos y mejoren sus resultados de negocio, utilizando como herramienta la comunicación estratégica con los públicos y con el entorno en el que desarrollan su actividad.

Body language techniques to make you more successful lnkd.in/d-RfbbH

Entérate antes que nadie
de las últimas noticias de nuestro blog.
Recibe nuestras noticias vía RSS

Recibe nuestras noticias
mediante RSS


Recibe nuestras noticias en tu correo

Si lo prefieres recibe las
noticias en tu correo


Nuestra pagina en Facebook Nuestro Twitter Recibe nuestras noticias vía RSS © 2014 Portocarrero & Asociados, S.L. - C/Víctor de la Serna, 15 1º - Tel.: (+34) 914 137 478 - E-mail: info@portocarrero.es